Jorge Valdivia salió lesionado en triunfo de Palmeiras en Bolivia por la Sudamericana

El volante nacional dejó la cancha a los 37 minutos tras sufrir un tirón en el muslo de su pierna izquierda. El único gol del encuentro lo anotó a los 26 minutos Marcos Assuncao.

14 de Octubre de 2010 | 23:17 | Ansa

SUCRE.- Palmeiras superó hoy por 1-0 de visitante a Universitario de Sucre, Bolivia, en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y definirá como local en Brasil el pase a cuartos de final del torneo.


Un soberbio tiro libre de Marcos Assuncao a los 26' le dio el triunfo al equipo de Luiz Felipe Scolari, que pudo ganar por mayor ventaja si le convalidaban un gol legítimo a Lincoln, anulado a los 81' por posición fuera de juego inexistente.


Precismanente, Lincoln, fue quien ingresó a los 37 minutos de juego en lugar del chileno Jorge Valdivia, quien salió lesionado tras sufrir un tirón en su pierna izquierda.


Cabe destacar que ambos elencos entraron a la cancha portando una bandera chilena y otra boliviana como celebración del exitoso rescate de los 33 mineros en el norte nacional. 


Pero también Universitario de Sucre, que buscó todo el partido, tuvo sus chances para igualar, la más clara de ellas a los 67' con un cabezazo de Marvin Bejarano que se estrelló en un poste.


El duelo de ida fue arbitrado por el peruano Víctor Carrillo, de regular tarea, y se disputó en el estadio Patria de la ciudad de Sucre, unos 2.700 metros sobre el nivel del mar.


La revancha se jugará en Sao Paulo dentro de seis días y el vencedor chocará en cuartos de final con el ganador de la llave que animan Atlético Mineiro y el colombiano Independiente Santa Fe, que se inicio con triunfo del equipo brasileño por 2-0 de local.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores