EMOLTV

Arquero del equipo de Marcelo Salas denuncia agresión de jugadores de Deportes Temuco

El portero de Unión Temuco, Juan Martínez, acusó de la golpiza a los integrantes del cuadro albiverde Jair Molina y Leandro Rubilar.

20 de Octubre de 2010 | 17:29 | Emol
imagen

La golpiza a Juan Martínez habría sucedido alrededor de las 14.00 horas de este miércoles en las afueras del Mercado Municipal de Temuco.

El Mercurio

SANTIAGO.- Al menos cinco jugadores de Deportes Temuco habrían agredido al portero de Unión Temuco, Juan Martínez, según contó al Diario Austral el propio arquero del cuadro que es dueño el ex delantero Marcelo Salas.


Entre los agresores se encontraban, según palabras del propio Martínez, los jugadores albiverdes Jair Molina y Leandro Rubilar, mientras que no pudo individualizar al resto de los atacantes.


La golpiza habría sucedido alrededor de las 14.00 horas de este miércoles en las afueras del Mercado Municipal de Temuco, cuando Martínez realizaba compras y se encontró con el grupo de jugadores.


En ese instante, según palabras de Martínez, le habrían arrojado bebida y esto provocó una riña que obligó al meta de Unión Temuco a constatar lesiones más tarde y denuncia a Carabineros.


En el club de Unión Temuco lamentaron el accionar de los jugadores de Deportes Temuco, y dicen estar a la espera de lo que haga la justicia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?