EMOLTV

Vidal en el equipo ideal de la Bundesliga: "Es omnipresente en el mediocampo"

A pesar de la derrota del Leverkusen ante el Mainz, el chileno fue destacado entre los 11 mejores de la fecha como volante de contención.

25 de Octubre de 2010 | 13:01 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Arturo Vidal hace rato que es uno de los estandartes del Bayer Leverkusen. Hace goles, aporta en la marca y en la creación del juego.

Es por eso, que a pesar de la derrota de su equipo el domingo ante el Mainz, el chileno fue destacado por la prensa germana.

El sitio deportivo Spox eligió al jugador formado en Colo Colo como uno de los 11 mejores jugadores de la cancha, ubicándolo como volante de contención.

"El chileno fue omnipresente en el mediocampo contra el Mainz. Le ganó todas a Lewis Holtby (atacante) y abordó siempre gran parte del terreno de juego", fue la razón del medio para incluirlo en el equipo ideal.

Al parecer, la lesión de Michael Ballack le hizo bastante bien al chileno, que debió asumir el rol del volante-de-contención-con-buen-pie que llegó a cumplir desde el Chelsea el alemán.

Corridas nueve jornadas en la Bundesliga, el Leverkusen marcha quinto a nueve puntos del líder, que es precisamente el Mainz. Y Vidal sigue siendo el goleador del equipo con 4 tantos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?