EMOLTV

Mayne-Nicholls sacó la voz: "Lista de Segovia debe nombrar al nuevo presidente"

El aún presidente de la ANFP también dijo que Bielsa se irá de la selección "salvo que existan circunstancias excepcionales".

26 de Noviembre de 2010 | 14:17 | Emol
imagen

SANTIAGO.- Finalmente el aún presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, habló sobre la inhabilidad que afecta a Jorge Segovia para reemplazarlo en la conducción del fútbol chileno.

Y el miembro de la FIFA dejó en claro que el español no podrá asumir: "El actual directorio de la ANFP determinó que el señor Segovia infringía algunos requisitos y fue inhabilitado. Quien será el nuevo presidente no lo puedo decir yo, la lista que ganó tendrá que nominarlo".

Además Mayne-Nicholls habló sobre los supuestos rumores que hablan de que Marcelo Bielsa podría seguir al mando de la selección chilena tras su salida de Quilín 5635.


"El que Marcelo Bielsa no siga en el fútbol chileno en ninguna caso significa un avance para el fútbol chileno. El va a estar con nosotros hasta el 15 de enero y salvo que existan circunstancias excepcionales es difícil que siga con nosotros. En el tiempo quedará reflejado que un avance su partida no fue", dijo desde Buenos Aires en un seminario que fue cubierto por los medios locales.

El mandamás de la ANFP además salió el paso de las palabras de Segovia con respecto a que el actual directorio sintió miedo desde que él nombró la palabra auditoría.

"En el tema de transparencias nosotros hemos entregado toda las información en todo ámbito, incluyendo el económico. Hemos sido auditados durante los últimos tres años para evitar problemas", dijo el dirigente, que ya volvió al país.

En Chile, Mayne-Nicholls, junto al resto de la mesa directiva, desde las 17 horas analizarán la petición de la lista de Segovia de agregar dos puntos de discusión al Consejo de Presidentes citado para el 7 de diciembre.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?