EMOLTV

Lesión de Ana Ivanovic deja a Serbia fuera de la final de la Copa Hopman

La tenista sufrió un problema abdominal que le impidió acompañar a Novak Djokovic en el último partido del torneo. Su lugar será ocupado por Bélgica.

07 de Enero de 2011 | 07:43 | EFE
imagen

Adiós, Ana.

Reuters
PERTH.- Una lesión de Ana Ivanovic dejó a Serbia fuera de la final de la Copa Hopman de tenis, que se disputa en Perth, con lo que la organización decidió otorgarle el paso a la final a Bélgica, segunda del grupo.

La tenista balcánica padece un problema abdominal que la impide acompañar a Novak Djokovic en la final de mañana.

Según las reglas del torneo, se puede sustituir a un jugador por lesión en la primera fase, pero no para la final, con lo que Serbia debe ser reemplazada por Bélgica, que se enfrentará a Francia o Estados Unidos.

El conjunto francés venció hoy mismo a Italia tras imponerse en los dos duelos de singles.

Kristina Mladenovic se aprovechó de la retirada por lesión de Francesca Schiavone cuando el marcador era de 4-4 y luego Nicolas Mahut ganó a Potito Starace por 6-3 y 7-6 (2).

A continuación jugarán Estados Unidos y Gran Bretaña. Los norteamericanos necesitan ganar al menos un partido para meterse en la final.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?