Amantes extremos: Alternativas para pasar un 14 de febrero lleno de adrenalina

Si son una pareja de gustos extremos te presentamos tres alternativas para pasar un increíble día de los enamorados.

13 de Febrero de 2011 | 17:08 | Por Daniela Melo, Emol
Emol

SANTIAGO.- El día de los enamorados es una fecha perfecta para que las parejas reafirmen o declaren su amor y se llenen de regalos. Como muchos románticos salen a hacer algo especial, te presentamos tres alternativas inolvidables para los más aventureros.


A 40 minutos de Santiago, en el sector de Melipilla, se encuentra el Aeródromo "Los cuatro diablos", en donde funciona la escuela de paracaidismo Skydiveandes (www.skydiveandes.cl), que tiene una promoción especial para las parejas más extremas.


Julio Muñoz, instructor de Skydiveandes, señala que desde el 12 hasta el 14 de febrero, el salto "Tandem" (junto a un instructor) tendrá un valor irrepetible de 110.000 pesos, para las parejas de hasta 90 años.


Otra de las alternativas que hay a pocos minutos de Santiago, es la Escuela de Vuelo en Parapente (www.vueloenparapente.cl) de Huechuraba que está a cargo de su dueño e instructor, Mauricio Villagrán, quien también tiene una oferta especial para este día a 30 mil pesos por persona, que incluye fotos aéreas y un video.


"Las personas pueden despegar y aterrizar en el mismo lugar. La pareja puede volar al mismo tiempo con dos instructores, disfrutando de una hermosa vista de la comuna de Huechuraba", señala.


Para los más campestres, que les gusta el trekking, hacer motocross o salir a pescar, la alternativa perfecta es el Santuario de la Naturaleza el Arrayán (www.santuariodelanaturaleza.cl). Un complejo turístico en donde se puede disfrutar de la flora y fauna típica de la zona cordillerana.


"Las parejas pueden disfrutar de variados deportes, además contamos con espacios diseñados para picnic y asados. Para el día de San Valentín tendremos una
promoción de 2 x 1, es decir, por 2.500 pesos puede entrar cualquier pareja", señala su administrador Ludwing Rechner.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores