Gonzalo Jara se quedó con el duelo de chilenos en la Premier League

El West Bromwich Albion derrotó 3-1 al Birmingham de Jean Beausejour, quien anotó el único tanto de su club.

05 de Marzo de 2011 | 15:06 | Reuters

Jean Beausejour marcó su primer gol en la Premier League.

AFP

LONDRES.- El internacional chileno Jean Beausejour marcó su primer tanto en la Liga Premier en la derrota 3-1 del Birmingham City sobre el West Bromwich Albion, seis días después de vencer al Arsenal en la final de la Copa de la Liga en Wembley.

Con esta derrota, el Birmingham City cayó a zona de descenso con 30 unidades, dos menos que el West Bromwich Albion de Gonzalo Jara que ingresó a los 67 minutos.

En otros duelos del día, el West Ham United salió de la zona de descenso al vencer 3-0 al Stoke City, Bolton Wanderers derrotó 3-2 al Aston Villa, Newcastle cayó 2-1 en casa ante el Everton y Fulham se impuso 3-2 al Blackburn Rovers.

Por su parte el Arsenal entregó este sábado nuevamente la iniciativa de la Liga Premier del fútbol inglés al líder Manchester United, tras una floja actuación en el empate sin goles ante el Sunderland, que venía de perder sus últimos cuatro partidos.

El Manchester United había sido derrotado por el Chelsea a mitad de semana, por lo que el Arsenal tenía el destino del título en sus propias manos si vencía a su rival, pero sin el lesionado tridente ofensivo de Robin van Persie, Cesc Fábregas y Theo Walcott no generó ocasiones claras de anotar.

Este es el segundo empate de los "Gunners" ante el Sunderland esta temporada. Con 10 partidos restantes, el Manchester United, que juega ante el Liverpool en Anfield el domingo, es líder con 60 puntos, tres por delante del Arsenal. Ambos equipos deberán enfrentarse en mayo en el estadio Emiratos.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores