Beausejour marcó su segundo gol en la Premier en el empate del Birmingham ante Everton

El seleccionado nacional puso en ventaja a su equipo con certero golpe de cabeza y suma dos anotaciones en la presente semana de la liga inglesa.

09 de Marzo de 2011 | 19:09 | UPI

Beausejour recibe los abrazos de sus compañeros.

AFP

LIVERPOOL.- El volante chileno de Birmingham City, Jean Beausejour, continúa en racha y anotó este miércoles en el valioso empate 1-1 como visita ante Everton, en un partido pendiente de la 19ª fecha de la Liga Premier inglesa.

El mundialista nacional apareció a los 17 minutos para cabecear en el centro del área un envío de Jordon Mutch y batir completamente al meta internacional inglés Tim Howard.

Beausejour anotó así su segundo tanto en la liga, tras el gol marcado en la derrota 1-3 del sábado ante West Bromwich Albion, y el tercero en toda la temporada, pues debutó en las redes el pasado 19 de febrero en el 3-0 sobre Sheffield Wednesday por la Copa FA.

Sin embargo, el holandés Johnny Heitinga disparó desde fuera del área para empatar a los 35 minutos, en un partido que recién se jugó en esta jornada, tras ser postergado a fines del año pasado por problemas climáticos.

En definitiva, Birmingham alcanzó 31 puntos, se alejó momentáneamente de la zona de descenso directo y en la próxima jornada visitará el sábado a Wigan Athletic, un rival clave por ser colista del torneo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores