Suazo anota y lleva al Monterrey a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El delantero anotó de penal el empate ante Cruz Azul (3-2 global) luego de una falta penal cometida por Waldo Ponce, quien se fue expulsado.

06 de Abril de 2011 | 23:10 | AFP
EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Monterrey avanzó hoy a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras empatar a uno y ganar por marcador global (3-2) a Cruz Azul con un gol de penal del ariete Humberto Suazo, en el estadio "Azul".


Monterrey, que ganó el cotejo de ida 2-1, se sobrepuso a un gol de César Villaluz al minuto 27 y aprovechó un empujón del defensor Waldo Ponce sobre el argentino José María Basanta dentro del área para que el árbitro Francisco Chacón marcara el tiro de penal.


Tras la expulsión de Ponce debido a que se ganó su segunda tarjeta amarilla al 78', Suazo cobró dos minutos más con excelente disparo pegado con precisión a la base del poste izquierdo que hizo inútil el lance del arquero José de Jesús Corona a su derecha.


Monterrey, dirigido por Víctor Manuel Vucetich, enfrentará a partir del 20 de abril al equipo estadounidense Real Salt Lake, que eliminó a Saprissa de Costa Rica por idéntico marcador 3-2.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores