EMOLTV

Suazo marcó en empate de Monterrey ante Salt Lake en final de ConcaChampions

El goleador chileno puso el 2-1 parcial a los 63 minutos. El duelo definitorio se jugará el 27 de abril en Estados Unidos.

21 de Abril de 2011 | 01:20 | AFP

CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Salt Lake de Estados Unidos empató 2-2 con el Monterrey de México, la noche del miércoles en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 201-11, torneo que otorga una plaza para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.


Aldo de Nigris, al minuto17, y Humberto Suazo, al 63, anotaron los goles del Monterrey. Nat Borchers, al 35, y el argentino Javier Morales, al 88, marcaron por el Real Salt Lake, en este partido jugado en el estadio Tecnológico.


Durante la primera mitad, Monterrey llegó al arco del Real Salt Lake con base en sus individualidades. Sin embargo, fueron los estadounidenses los que se comportaron mejor como equipo y lograron complicar el partido a los locales.


En el segundo tiempo, el equipo mexicano mostró más intención en sus ataques pero le faltaron recursos para resquebrajar el orden táctico del rival en la zona defensiva.


Aun así, los 'rayados' tuvieron posibilidades para ganar, sobre todo al final del partido, pero Suazo y el ecuatoriano Walter Ayoví no tuvieron la frialdad para resolver sus oportunidades.


En contraparte, en la agonía del juego, Morales tuvo la sangre fría para dar al cuadro norteamericano el empate que le da ventaja para enfrentar el partido de vuelta el próximo 27 de abril en el estadio Rio Tinto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?