EMOLTV

Pizzi y el futuro de la UC: "Queremos conseguir todo lo que se nos ponga por delante"

El técnico de la UC dijo además que la clave de los triunfos ante Gremio estuvo en que "adivinamos los partidos antes de jugarlos".

05 de Mayo de 2011 | 00:36 | Emol
imagen

Pizzi quiere seguir celebrando.

Reuters
SANTIAGO.- Se le notaba en el rostro que estaba feliz al técnico de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi. Es que la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores lo dejó por el cielo.

"La satisfacción máxima es el pasar de ronda, ese era el objetivo que planificamos y vinimos acá a San Carlos con la misma idea que en Brasil y lo logramos", explicó de entrada el DT.

Agregó que la clave para conseguir los triunfos estuvo en que "gracias a Dios adivinamos los partidos antes de jugarlos y por eso pudimos tener buenos resultados".

Sobre el futuro del equipo cruzado en la Copa, el adiestrador argentino no se quedó chico. "Las charlas con los jugadores han sido siempre de tratar de conseguir todo lo que se nos ponga por delante. En algún momento vamos a sufrir derrotas, pero mientras no las tengamos, las ganas y el hambre de ganar estarán siempre".

Respecto a las cifras que está rompiendo con su equipo, dijo no estar preocupado de ellas, porque "no es esa nuestra meta, no estamos acá con el objetivo de superar cifras históricas, si coinciden los rendimientos con la superación de cifras, bien".

¿Y el próximo rival, Peñarol? "Tiene la misma dificultad que otros equipos que accedan a esta ronda. No hay debilidades en ninguno de los que ha pasado, a pesar que la trascendencia de algunos sea de mayor envergadura que la de Peñarol", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?