Sorpresivo abandono de Fernando González en las semifinales del Challenger de Praga

El tenista nacional vencía por 6-3 y 0-4 al tenista checo Lukas Rosol cuando decidió abandonar el encuentro.

07 de Mayo de 2011 | 08:29 | Emol
EFE

SANTIAGO.- Sin tener una confirmación oficial hasta el momento, lo que todos temían parece haberse convertido en realidad.

Fernando González (455° de la ATP) se vio obligado a abandonar la primera semifinal del Challenger de Praga ante el tenista local Lukas Rosol (153°).

Al parecer, alguna dolencia física (habrá que esperar para saber si fue o no la zona de la cadera) podría ser el motivo del sorpresivo abandono de Fernando González en su segunda semana de vuelta en el circuito.

Sorpresivo debido al gran encuentro que sostenía el chileno ya que en el primer set, González impuso sus términos y se quedó con la primera manga con un sólido 6-3.

En el segundo parcial la historia cambió diametralmente. Rosol le quebró el servicio en dos oportunidades consecutivas. Cuando el chaco se aprestaba a sacar para quedar 5-0 sobre el nacional, González decidió retirarse.

La próxima semana, Fernando González participaría en el Challenger de Burdeos, Francia, pero este abandono pondría en duda su participación en el torneo galo.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores