EMOLTV

Capitán José Rojas renovará por tres años con la Universidad de Chile

"Ya hablamos con él y puedo decir que va a continuar en la 'U'. Lo conversamos en el camarín y está tomada la decisión", dijo el presidente de la Comisión de Fútbol azul, José Yurazcek.

13 de Junio de 2011 | 19:51 | UPI
imagen
Felipe González, El Mercurio

SANTIAGO.- El defensa y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, llegó a un acuerdo para renovar por las próximas tres temporadas con el reciente campeón del Torneo de Apertura.


La información fue confirmada por el presidente de la Comisión Fútbol, José Yurazcek, quien reveló que tras obtener la corona ante Universidad Católica se obtuvo un arreglo en el mismo Estadio Nacional.


"Ya hablamos con él y puedo decir que José Rojas va a continuar en la 'U' por tres años más. Lo conversamos en el camarín y está tomada la decisión", aseguró a Radio Bío Bío.


Yurazcek, de paso aprovechó de hacer un positivo balance del primer semestre.


“Se le ganó a Colo Colo, a la Católica, salimos campeones, vamos a la Pre-Sudamericana y vamos a la Copa Libertadores (2012). Se cumplió todo lo que esperábamos", destacó.


Por último, el también empresario se puso como meta ganar todo lo que esté en juego el próximo semestre, incluida una eventual Copa Sudamericana y el bicampeonato.


"La 'U' siempre va por todo, pero primero hay que llegar a la Sudamericana, después por supuesto vamos a intentar ganarla, tal como queremos ganar la Copa Chile y el Torneo de Clausura", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?