EMOLTV

Diario de Miami se equivoca y felicita a los Heat por el título de la NBA

El "Miami Herald" llevó dentro de su sección deportiva una publicidad a página completa de un almacén que felicitaba a los supuestos nuevos campeones.

14 de Junio de 2011 | 08:03 | DPA
imagen

Esta publicidad apareció en un diario tras la dolorosa caída ante Dallas.

AP
MIAMI.- Como si de una broma pesada se tratase, los fans de los Miami Heat tuvieron que ver el lunes en el diario "Miami Herald" un anuncio a toda página de los almacenes Macy's en el que se felicitaba al equipo por el título de la NBA que horas antes les había arrebatado Dallas Mavericks.

"Felicidades Miami", se leía en el anuncio que ocupaba casi toda la página de la sección deportiva del diario del lunes. "Celebra el título de la NBA 2011 con merchandising oficial", promocionaba el gran almacén.

La publicidad estaba ideada para ser publicada en caso de que los Heat ganaran el título, pero fue impresa por error después del sexto partido, el que supuso el definitivo 4-2 para los Mavs.

El diario se disculpó ante sus lectores. "The Miami Herald lamenta profundamente el error", dijo Alex Villoch, vicepresidente de marketing y publicidad del rotativo.No es la primera vez que Macy's se ve envuelta en un error.

Hace un año felicitó (correctamente) a Los Angeles Lakers como campeones de la NBA, pero en las camisetas adidas que se vendían aparecía escrito "Los Angleles".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?