EMOLTV

Chile no reconoció la cancha del debut y es recibido con algarabía en San Juan

Más de 200 hinchas celebraron el arribo del plantel nacional que este lunes se enfrentará a México por la Copa América.

03 de Julio de 2011 | 19:19 | Por Javier Ugarte Marisio, enviado especial a San Juan
imagen
ANFP

SAN JUAN.- Finalmente la selección chilena no realizó este domingo el reconocimiento de la cancha del estadio San Juan del Bicentenario.

Aunque estaba programado que el plantel nacional visitaría pasadas las 19:00 horas el recinto del debut, de este lunes ante México por la Copa América, el cuerpo técnico decidió trasladarse directamente desde Mendoza al Hotel Del Bono Park, donde también se encuentra hospedado el elenco mexicano.

Tal como ocurrió el viernes cuando el seleccionado llegó a tierras mendocina, esta noche, a las 20:05,   se volvió a repetir el mismo escenario: más de 200 hinchas recibieron al equipo con total algarabía.

La Marea Roja se sintió con mucha fuerza en San Juan. Mucho de los seguidores vestían camisetas de Chile, portaban gorros y banderas.

Incluso hubo llantos entre los fanáticos. José Pedreros, oriundo de San Felipe, no aguantó la emoción de ver a sus ídolos.

"Para mí esto es un sueño. Ver a mi selección fuera del país es lo máximo, ojala ganemos la Copa", aseguró el hincha.

En tanto, el recinto de concentración, al igual que en Mendoza estará resguardado las 24 horas del día.

Con respecto al perímetro externo, se reforzará la seguridad con personal de la policía, debido a que a un costado del lugar de hospedaje existe un casino de juegos, por lo que se pretende evitar cualquier molestia para los jugadores. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?