EMOLTV

Roberta Vinci gana el torneo WTA de Budapest tras derrotar a Begu

La tenista italiana doblegó en la final a la jugadora rumana Irina Begu por parciales de 6-4, 1-6 y 6-4.

10 de Julio de 2011 | 11:46 | AFP
imagen
AP

BUDAPEST.- La italiana Roberta Vinci, primera favorita,  ganó el torneo WTA de tenis de Budapest tras derrotar a la rumana Irina Begu en la final por 6-4, 1-6 y 6-4.

Tras 2 horas y 8 minutos de juego, la italiana de 28 años, número 25 del mundo, conquistó el sexto título de su carrera, el tercero en esta temporada,  luego de su éxito en el césped de Rosmalen, Holanda.

Para Begu, de 20 años, se trató de su segunda final de WTA, tras haber perdido en abril contra la bielorrusa Victoria Azarenka el duelo decisivo del  torneo sobre tierra batida de Marbella, en España.

El torneo de Budapest, que se disputó sobre tierra batida, repartió 220.000 dólares en premios (unos 153.000 euros).


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?