EmolTV

Brasil vence a Ecuador y determina que Venezuela sea el rival de Chile

El "scratch" lució su mejor cara en el último compromiso del grupo B y en una lluvia de goles aseguró su paso a la siguiente ronda y con ello que los "vinotintos" se enfrenten a la "Roja" el domingo.

13 de Julio de 2011 | 22:36 | Emol

Neymar apareció y llevó a Brasil a la siguiente ronda.

EFE

SANTIAGO.- Fue un partido que tuvo de todo. Brasil venció por 4 goles a 2 a Ecuador y aseguró su paso a los cuartos de final de la Copa América. Pero más importante aún para Chile, determinó que Venezuela sea el rival de la "Roja" en la próxima etapa.

Antes del compromiso la incertidumbre ya era grande. Con el empate a 3 entre Paraguay y Venezuela estaba todo enredado y cualquier cosa podía pasar en esta serie. Tanto los brasileños, como los ecuatorianos, guaraníes o venezolanos, podían er el rival de la selección que dirige Claudio Borghi en la ronda de los ocho mejores.

Y todo se enredó más con el correr del partido. Partió ganando Brasil con anotación de Pato, igualó Caicedo y así se fueron al descanso. Dudas y más dudas. Pero en la segunda etapa todo comenzaría a dilucidarse.

El "scratch" hizo pesar su cartel de favorito y toda la historia por sobre Ecuador y con otro gol de Pato, más un doblete de Neymar decretó la victoria final. Para la estadística está el segundo descuento de Felipe Caicedo.

Triunfo para los dirigidos por Mano Menezes que ahora en cuartos se medirán con Paraguay que fue el segundo mejor tercero.

Mientras que Chile "recibirá" el próximo domingo en San Juan a Venezuela, el rival que en el papel asoma como más abordable.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores