Arturo Vidal firmó ya por la Juventus hasta junio del año 2016

El chileno pasó los exámenes médicos y de inmediato estampó la rúbrica que costó al cuadro italiano más de 15 millones de dólares.

22 de Julio de 2011 | 16:30 | UPI
TURIN.— El chileno Arturo Vidal superó con éxito este viernes los exámenes médicos de rigor en Turín y luego estampó su firma que lo liga a la Juventus de Turín hasta junio de 2016.

A través de un comunicado oficial, la 'Vecchia Signora' anunció que “ha finalizado la negociación con Bayer Leverkusen, por la compra directa del jugador chileno Arturo Vidal.

El contrato estipula el pago de 10.5 millones de euros (más de 15 millones de dólares) a pagarse en tres plazos:  5.000.000 a cancelar ahora, 3 millones al 30 de junio del 2012 y  2.5 millones al 31 de diciembre del 2012".

"El valor de la compra podría incrementarse en un máximo de dos millones de euros, si se cumplen determinados objetivos", agrega el popular club de la Serie A italiana, que en su página web muestra una foto del chileno con la casaquilla 'bianconera'.

El jugador formado en Colo Colo, que ahora comenzará sus vacaciones y regresará el 1 de agosto a Turín para ponerse a las órdenes del entrenador Antonio Conte, recibirá un sueldo anual de tres millones de euros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores