EMOLTV

Entre risas, Universidad de Chile presentó a Paulo Magalhaes y Osvaldo González

En una distendida y relajada ceremonia la U mostró dos nuevas caras para el segundo semestre.

25 de Julio de 2011 | 14:42 | Felipe Lagos, Emol
imagen

Osvaldo González ya entrena en el CDA.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El buena ambiente en la U es total. Las caras de dirigentes, jugadores y funcionarios así lo indican. Se respira buen ánimo en el CDA.

Por lo menos esto se apreció en la presentación de los defensores Paulo Magalhaes y Osvaldo González, además de los juveniles Sebastián Leighton y Nicolás Maturana, jugadores oficialmente ascendidos al primer equipo que dirige Jorge Sampaoli.

El presidente Federico Valdés se dio el lujo de bromear con la prensa cuando habló del ex Colo Colo, donde obvió el nombre del Cacique al enumerar la trayectoria del jugador.

El primero en referirse a su futuro fue González, que usará el número 4, y que no escondió sus ganas de volver a vestir la camiseta azul. "La verdad es que se demoró un poco la negociación con Toluca, pero al final estoy feliz de volver a casa y con ganas de ser campeón nuevamente".

Ademas, el defensor se mostró motivado y sorprendido por las nuevas instalaciones del club en La Cisterna. "Es impresionante lo del CDA, ni siquiera en México vi algo así antes", declaró el defensor.

Por su parte, Magalhaes que vestirá el 27, ya dejó atrás a Colo Colo y sólo piensa en su presente. "La gente de la U me recibió muy bien. A los hinchas les dije que daría todo por esta camiseta y así volver a ser el jugador que llegó a la selección".

También le consultaron al ex Antofagasta si creía no haber sido valorado en Macul, y el defensor interrumpió la pregunta y dijo: "Eso pregúntaselo a ellos", provocando la risa general de los asistentes.

Federico Vadés se refirió además a la posible llegada del peruano William Chiroque, situación que calificó como "en punto muerto". El timonel de Azul Azul  mencionó también que "no estamos urgidos por traer más refuerzos", a la pregunta sobre el interés por Carlos Muñoz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?