Magallanes se convirtió en el único equipo de Primera B que avanzó en Copa Chile

La "Academia" goleó por 4-0 a Municipal La Pintana y se metió en los cuartos de final del torneo.

26 de Julio de 2011 | 14:19 | Emol

SANTIAGO.- Magallanes tenía tarea y la cumplió con creces. El elenco dirigido por Osvaldo "Arica" Hurtado necesitaba un triunfo para avanzar en la Copa Chile, sino quedaba eliminado del torneo.

Y lo hizo con clase, porque goleó por 4-0 a Municipal La Pintana como visitante y logró la ansiada clasificación, convirtiéndose así, en el único elenco de la Primera "B" que pasó a los cuartos de final.

Los "carabeleros" empezaron a timbrar los pasajes a la próxima ronda desde temprano. A los 4', Esteban Bravo abrió la cuenta en el Municipal de La Pintana. Mientras tanto, fue el goleador Claudio Latorre quien amplió las cifras a los 21 minutos para los visitantes.

Antes del término del primer tiempo, en los 45', fue el capitán Juan Cornejo desde los doce pasos, quien aseguró el partido y la clasificación para Magallanes.

El segundo lapso fue un mero trámite y el nuevo tanto de Latorre (64') sólo sirvió para decorar aún más el marcador.

Para los albicelestes significa un gran logro este triunfo, ya que se conviertieron en el tercer clasificado, junto a Huachipato y la Universidad Católica. Sumaron 14 unidades y se ubicaron junto a la UC en la segunda posición de la tabla de la Copa Chile.

Con este resultado, Cobresal se quedó sin chances de meterse en cuartos de final, ya que fueron superado por los magallánicos en la tabla final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores