Escuchó el llamado desde Macul.
Photosport
SANTIAGO.- Fue la primera pelea que largaron la U y Colo Colo antes de inciado el Torneo de Clausura. Quién se quedaba con el delantero de Wanderers, Carlos Muñoz.
Ambos equipos hicieron sus ofertas, pero fue el Cacique, quien finalmente logró hacerse con los servicios del seleccionado de Borghi.
El jugador se convirtió en el sexto refuerzo de los albos tras el arribo de Boris Rieloff, Christian Vilches, Osmar Molinas, Roberto Gutiérrez y Mauro Olivi.
El atacante cerró su paso a Macul luego de largas tratativas con el equipo que dirige Américo Rubén Gallego, firmando por los próximos cuatros años.
El presidente del club, Hernán Levy se mostró conforme con esta última incorporación, con la que concluye el proceso de contrataciones en el Monumental.
"El pueblo colocolino estará contento y volverá a sentir la alegría de ver jugar a su equipo. Tenemos a cinco jugadores que estuvieron presentes en selecciones en la Copa América y los jugadores que trajimos son de primer nivel. Vilches es el central más reconocido del país y con gran liderazgo. Molinas fue capitán de Olimpia y de la selección paraguaya, Rieloff, Gutiérrez y Olivi son grandes jugadores que han mantenido un muy buen nivel desde hace varios años”, expresó Levy.
Respecto a Carlos Muñoz, dijo que "estábamos interesados en que formara parte de nuestro equipo y lo logramos. En Colo Colo deben jugar los mejores, mostrando sacrificio y entrega por la camiseta. Es lo que todos los colocolinos exigimos a los jugadores, que vistan con orgullo, sacrificio y honor nuestros colores".