Brasileño Joao Souza sorprende y se mete en semifinales del ATP 250 de Kitzbühel

El sudamericano se metió en la ronda de los cuatro mejors tras vencer al español Pablo Andújar. También avanzaron Juan Ignacio Chela, Albert Montañés y Robin Haase.

04 de Agosto de 2011 | 15:59 | Emol

El brasileño Souza alcanzó la segunda semifinal ATP de su carrera.

El Mercurio
KITZBUHEL.- El brasileño Joao Souza dio la gran sorpresa y alcanzó las semifinales del ATP 250 de Kitzbuhel, tras ganar este jueves su encuentro de cuartos de final al español Pablo Andújar, octavo favorito, por 6-3 y 6-4.

En la ronda de los cuatro mejores, tendrá como rival al holandés Robin Haase que avanzó tras derrotar al italiano Andreas Seppi, cabeza de serie número seis, por 6-4 y 6-2.

El también hispano Albert Montañés, eliminó al colombiano Santiago Giraldo por 6-1 y 7-6 (0) para meterse dentro de los cuatro mejores en Austria.

Previamente, Montañes había derrotado en octavos de final al alemán Philipp Kohlschreiber, el quinto favorito (6-4 y 7-5), en un encuentro que fue suspendido por lluvia.

Mañana se verá las caras ante el argentino Juan Ignacio Chela, el primer cabeza de serie que venció a Marcel Granollers por 6-3 y 6-4, campeón la semana pasada del torneo de Gstaad.

El torneo austriaco se disputa sobre canchas de arcilla y reparte 450.00 euros en premios, además de entregar 250 puntos al campeón para el ranking de la ATP.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores