Alexis Sánchez tuvo segundo día de entrenamientos en Barcelona

El delantero tuvo una nueva sesión de prácticas en el elenco catalán y por la tarde emprenderá rumbo a Montpellier para unirse a la selección chilena.

09 de Agosto de 2011 | 07:29 | Emol
AFP

SANTIAGO.- Segundo día de trabajo de Alexis Sánchez en el FC Barcelona. Esta mañana, el delantero tuvo su tercera sesión de trabajo bajo las órdenes del DT Josep Guardiola en la "Ciutat Esportiva Joan Gamper" del club.

El ariete debe viajar esta tarde a Montpellier, para unirse a la selección nacional, que disputará un encuentro amistoso frente a Francia mañana a las 15:00 hora de Chile.

Sánchez se unió ayer a los trabajos junto a los jugadores que disputaron la Copa América, como Messi, Mascherano y Adriano. También volvió a las prácticas ayer el volante Seydou Keita.

La novedad en los entrenamientos del elenco "culé" fue la presencia del joven defensor Andreu Fontás, que podría estar en la convocatoria para el duelo del fin de semana ante el Real Madrid por la Supercopa española.

Quien ya se encuentra en la fase final de su recuperación es el zaguero Carles Puyol, tras una operación en su rodilla, pero no llegará al partido del domingo ni tampoco al inicio de la Liga.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores