SANTIAGO.- A superar su magra campaña del año pasado en la Copa Sudamericana, donde quedó eliminada en la primera fase, este martes Universidad de Chile hará su estreno en el certamen continental.
A partir de las 21:00 horas el cuadro azul recibirá en el Estadio Nacional a Fénix de Uruguay, elenco que disputa por primera vez en su historia este torneo.
La principal novedad que presentará esta noche el conjunto laico en el recinto ñuñoíno será la presencia desde el primer minuto de Diego Gabriel Rivarola.
El mendocino reemplazará al lesionado Gustavo Canales en el bloque ofensivo, quien además estará acompañado por Eduardo Vargas y Francisco Castro.
De esta manera, los azules saltarán al gramado del Nacional con: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Marco González, José Rojas; Charles Aránguiz, Albert Acevedo, Guillermo Marino; Francisco Castro, Eduardo Vargas y Diego Rivarola.
En tanto, el técnico de Fénix, Rosario Martínez, utilizará la siguiente oncena: Danilo Lerda; Alejandro Silva, Jonathan Piriz, Leonel Pilipauskas, Cristián Machín; Gonzalo Papa, Claudio Rivero, Fabián Trujillo, Juan Manuel Ortiz; Luciano Cardinali y Román Cuello.
De avanzar a la siguiente fase Universidad de Chile se medirá frente al también equipo charrúa Nacional de Montevideo.
Recuerde que todas las alternativas del choque de hoy, que será dirigido por el paraguayo Julio Quintana, usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, a partir de las 21:00 horas.