EmolTV

Prensa internacional: "La entrada de Alexis Sánchez relanzó a Chile"

Los medios elogiaron al tocopillano y señalaron que el ritmo del partido ante Francia cambió con su ingreso en el segundo tiempo.

11 de Agosto de 2011 | 07:51 | Emol

Alexis Sánchez mostró todo su talento en Montpellier.

El Mercurio

SANTIAGO.- La prensa internacional coincidió que el ingreso de Alexis Sánchez fue la clave para que la selección chilena lograra un empate a un gol ayer frente Francia en Montpellier.

Los medios franceses destacaron la "rapidez de los 'pequeños' jugadores chilenos" y que su selección se vio "frustrada" por esa situación.

L'Equipe, principal diario deportivo de Francia, agrega que los de Laurent Blanc "cometieron errores en defensa que les terminaron costando el empate ante una 'intermitente' selección chilena".

Por su parte, la prensa de Barcelona destacó el duelo entre Alexis Sánchez y Eric Abidal, jugadores del equipo "culé". Mundo Deportivo señala que "Abidal ya conoce a Alexis y no sólo porque compartieron viaje de retorno. El tocopillano le dio un montón de trabajo tras su ingreso en la segunda mitad".

Mientras tanto, Sport también recalca el ingreso de Sánchez e indica que fue fundamental en la remontada de la "Roja". "Alexis dio la vuelta al encuentro y Chile recuperó el control del partido y acabó empatando gracias a un tanto de Córdova", indican.

En Marca vuelven a señalar al ex Udinese como la clave del empate. "La entrada de Sánchez en la segunda mitad relanzó a Chile".

Diario Olé de Argentina titula: "Puntazo para el 'Bichi'" y agrega que "Después de haber sido eliminado de la Copa América a manos de Venezuela, la selección de Chile que conduce Claudio Borghi se quedó con un valioso empate ante Francia".

Finalmente, O Globo de Brasil también destaca que la entrada del tocopillano fue fundamental. "Sánchez ingresa en segundo tiempo y da pase de gol para Córdova para que Chile saque un empate ante Francia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores