Barcelona viajará un día antes a Madrid donde podría debutar Sánchez en la Supercopa

El cuadro catalán se medirá el domingo a partir de las 16:00 horas de Chile ante los merengues, en el estadio Santiago Bernabéu.

11 de Agosto de 2011 | 10:28 | EFE

Guardiola y Barcelona viajarán antes a Madrid.

EFE

BARCELONA.- Barcelona viajará un día antes del partido de ida de la Supercopa de España contra el Madrid, que se jugará este domingo y podría marcar el debut del atacante chileno Alexis Sánchez.

El hecho representará un cambio de costumbres en el conjunto catalán, pues en los tres últimos años viajaba el mismo día del encuentro.


De esta forma, el Barcelona se entrenará en su Ciudad Deportiva este sábado y a las 19:00 horas (de España) partirá hacia Madrid, donde quedará hospedado en el Hotel Eurostars.

El domingo, tras el partido, que arrancará a las 22:00 horas, la expedición barcelonista regresará a la ciudad catalán, donde tiene previsto llegar a las 2:25 horas.

Desde la llegada de Josep Guardiola al banco del primer equipo, el Barça ha viajado casi siempre el mismo día de partido en competición española, ya que en la continental la UEFA obliga al equipo visitante a estar en la ciudad del encuentro en la jornada anterior.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores