EMOLTV

Árbitros peruanos y brasileños dirigirán a la UC y la U en la Sudamericana

Victor Hugo Carrillo impartirá justicia en el duelo de los cruzados ante Bella Vista, mientras que Heber Lopes lo hará para el compromiso de los azules frente a Fénix.

12 de Agosto de 2011 | 14:14 | UPI
imagen

El peruano Víctor Hugo Carrillo pitará la revancha entre los cruzados y Bella Vista.

EFE

SANTIAGO.- Árbitros peruanos y brasileños fueron designados por la Conmebol para impartir justicia en los partidos de revancha de Universidad Católica y Universidad de Chile, por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2011.

El organismo con sede en Asunción informó que el peruano Víctor Hugo Carrillo será el encargado de dirigir el pleito entre la UC y Bella Vista de Uruguay, a jugarse a las 19:15 horas del martes 16 de agosto en San Carlos de Apoquindo.

Carrillo estará secundado en la precordillera por sus compatriotas Luis Avila y Jonny Bossio.

Los cruzados cuentan con la primera opción de pasar a la segunda ronda al rescatar un empate 1-1 en la ida, en Montevideo.

Por su parte, el brasileño Heber Lopes comandará el jueves 18 de agosto el compromiso entre Fénix y la 'U', programado para las 18:15 horas en la capital uruguaya.

El árbitro central estará asistido por sus compatriotas Roberto Braatz y Dibert Pedros.

En la ida, jugada en el Estadio Nacional, el actual campeón chileno se impuso por la cuenta mínima con gol de Eduardo Vargas.

Por otro lado, Enrique Osses y Patricio Polic serán los árbitros chilenos que verán acción la próxima semana por el certamen subcontinental. El primero impartirá justicia en el partido Anzoategui-Deportivo Quito, en Venezuela.

Polic, en tanto, será el encargado del pleito entre Nacional de Paraguay y San José de Bolivia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?