Paredes muy autocrítico.
El MercurioSANTIAGO.- Autocrítica total en Macul. Colo Colo perdió con Universidad de Concepción y el enojo de sus hinchas fue absoluto y en este momento nadie mejor que el capitán Esteban Paredes para salir al frente.
El delantero del Cacique fue muy duro en su análisis tras la goleada sufrida ante el elenco del Campanil. "Somos como dos cuadros distintos y está dividido el tema en la cancha. No tenemos equilibrio entre ataque y defensa", sentenció.
Y no paró: "Falta comunicación dentro de la cancha y empezar a encontrar el juego que queremos”, indicó.
Además el goleador albo no esconde la responsabilidad que tiene el equipo. "La gente quiere ver a Colo Colo ganar siempre y con un fútbol muy diferente a lo visto. Tenemos responsabilidad de imponernos en los partidos que vienen, hay que ganar sí o sí y no hay más excusas".
"Entendemos la molestia de ellos, nosotros tenemos el mejor equipo y nos reforzamos de la mejor manera. Debemos estar siempre en los primeros lugares", agregó.
Sobre la postura de cierta parte de la hinchada que pide la salida de Gallego, Paredes no quiso profundizar y solicitó un poco de tiempo para el DT argentino. "Acá todos los técnicos que pasan cuando les va mal, se dice que les dan uno o dos partidos", aclaró.
Por último, el ariete se refirió a la importancia que se le ha dado al apelativo de "Cuatro fantásticos", que ha resultado más un peso que un halago para los delanteros albos. "A mi en lo personal no me complica, si perdemos nos van a criticar igual. La idea es encontrar nuestro juego y empezar a ganar", finalizó.