Alexis Sánchez no será titular en la final de vuelta de la Supercopa

Josep Guardiola prefirió dejar al chileno en el banco y dispuso al once titular con el que ganó la Champions League frente al Manchester United en Londres.

17 de Agosto de 2011 | 16:12 | Emol

Alexis irá al banco, al igual que Marcelo.

AFP

SANTIAGO.- Finalmente Alexis Sánchez no será titular esta noche ante el Real Madrid. El  tocopillano será suplente en el duelo de vuelta por la Supercopa española, que se disputará en el estadio Camp Nou a las 17:00 de nuestro país.

Josep Guardiola fue a la segura y prefirió colocar desde el inicio el once titular que le dio más alegrías durante la pasada campaña, salvo por la ausencia de Carles Puyol.

Este es con Víctor Valdés; Daniel Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué y Eric Abidal; Sergio Busquets, Xavi y Andrés Iniesta; Pedro, David Villa y Lionel Messi.

Cabe mencionar que este fue el cuadro que jugó la final de la Champions League pasada ante el Manchester United en Londres.

Alexis Sánchez estará en el banco de suplentes junto a José Manuel Pinto, Andreu Fontás, Adriano, Thiago Alcántara, Cesc Fábregas y Seydou Keita.

Por su parte, José Mourinho dispuso los siguientes titulares para el Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Ricardo Carvalho y Fabio Coentrao; Xabi Alonso, Sami Khedira, Ángel Di Maria y Mesut Özil; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores