Universidad de Chile quiere seguir en la punta de la tabla a costa de Santiago Morning.
Photosport
SANTIAGO.- Ayer Colo Colo y San Felipe cerraron la 4ª fecha del Torneo de Clausura y ya este lunes comenzará la maratónica 5ª jornada del campeonato nacional que finalizará el jueves.
A partir de las 20:00 horas Deportes La Serena recibirá a Unión La Calera, en el estadio La Portada de la Cuarta Región.
Será un duelo de necesitados, pues ambos elencos vienen de dos derrotas consecutivas y se encuentran en una zona latente de la tabla de posiciones.
En tanto, Universidad Católica hará de local el martes en San Carlos de Apoquindo cuando enfrente a O'Higgins a las 20:00. Dicho duelo podría marcar la partida del técnico de los rancagüinos, Ivo Basay, a la banca de Colo Colo.
Por su parte, el complicado Colo Colo enfrentará este miércoles a Palestino, desde las 20:00 en el Monumental. Pese al despido de Américo Rubén Gallego los albos, con la presencia interina de Luis Pérez como DT, aún no encuentran su juego por lo que el choque frente a los árabes revierte mayor interés.
Finalmente, la fecha la cerrará Universidad de Chile con Santiago Morning. Los azules buscarán, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, seguir como líderes absolutos del certamen local.
Programación de la 5° fecha del Torneo de Clausura
Lunes
20:00 Hrs. La Portada La Serena v/s U. La Calera
Martes
16:00 Hrs. Municipal Cobreloa v/s Ñublense
20:00 Hrs. San Carlos U. Católica v/s O'Higgins
Miércoles
16:00 Hrs. El Cobre Cobresal v/s U. Española
16:00 Hrs. Yumbel U. Concepción v/s Iquique
20:00 Hrs. Monumental Colo Colo v/s Palestino
20:00 Hrs. Playa Ancha Wanderers v/s Huachipato
20:00 Hrs. Bicentenario Lucio Fariña U. San Felipe v/s A. Italiano
Jueves
20:00 Hrs. Nacional S. Morning v/s U. Chile