Batista acusa que no le dieron explicaciones cuando lo echaron de la selección argentina

El ex técnico de la Albiceleste aún no sabe las razones por las que la federación trasandina lo cesó de su cargo a menos de un año de haber asumido.

26 de Agosto de 2011 | 13:42 | AFP

Batista aún pide explicaciones.

Reuters
BUENOS AIRES.- El ex seleccionador argentino Sergio Batista sostuvo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo echó de su cargo sin darle explicaciones, tras el fracaso en la Copa América 2011 donde fue eliminada en cuartos de final por Uruguay.

"Esperaba explicaciones, no me las dieron. Nadie me dio una explicación, no soy de dar vueltas. Pero ahora no inventen que es por los resultados o por el juego del equipo", sostuvo en declaraciones que publica este viernes el diario Clarín.

"Checho" Batista fue marginado de la selección albiceleste luego de permanecer menos de un año en el cargo tras la prematura eliminación argentina en la Copa América que organizó y para la cual era uno de los grandes candidatos.

"Yo tenía fuerzas y ganas de seguir, sabía que las Clasificatorias son complicadas pero me sobraba fe para armar un buen equipo para el Mundial, lo dije desde el principio y lo sigo repitiendo ahora", dijo.

Batista, que condujo a Argentina a ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, consideró que su ciclo "no se cumplió, se interrumpió".

"Había un proyecto a futuro, sigo pensando que hay muchas cosas que cambiar en nuestro fútbol, cada vez nos cuesta más", admitió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores