Arturo Vidal advierte: "Ahora todas las selecciones nos tienen respeto"

El volante de la Juventus indicó que la selección jugará de la misma manera que lo viene haciendo ante el campeón del mundo.

31 de Agosto de 2011 | 08:06 | Emol

Vidal quiere una buena actuación frente a España.

Photosport

SANTIAGO.- Tras el primer entrenamiento de la selección chilena en Sankt Gallen, el volante de la Juventus, Arturo Vidal, conversó con los medios de comunicación en Suiza.

El mediocampista de la "Vecchia Signora" se mostró muy esperanzado por lo que puede hacer el equipo nacional ante España este viernes.

"Ellos nos respetan mucho, ya lo dijo el entrenador después del partido en Sudáfrica, cuando dijo que éramos un buen equipo", indicó.

Agregó que "ahora todas las selecciones nos miran con más respeto".

Vidal también se refirió a su posición en el campo. Ahora Claudio Borghi piensa utilizarlo como zaguero central en el duelo frente al campeón del mundo, reemplazando a Waldo Ponce.

"No es que sea comodín, siempre se debe ayudar al equipo, cuando uno puede poner algo más de uno, hay que hacerlo", sentenció.

Otro se que compartió sus impresiones fue Pablo Contreras, que destacó la importancia de enfrentar rivales calificados con miras a las Clasificatorias.

"Siempre reconocimos que es positivo disputar estos encuentros antes de las Clasificatorias. Tenemos dos partidos lindos para jugar, que servirán para dejarle el panorama más claro a Claudio", marcó el defensa del PAOK griego.

Sobre el reemplazante de Ponce, el veterano defensa no se preocupó mayormente por la situación e indicó que esa decisión es exclusiva de Borghi.

"Nosotros debemos acatar las decisiones de Claudio. Cada jugador que viene a la selección tiene méritos propios para estar acá y eso lo decide él", finalizó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores