EMOLTV

La U perdería a Aránguiz y Vargas para el duelo de ida ante Flamengo por la Sudamericana

El partido fue confirmado para el 5 de octubre en Brasil y ambos jugadores estarían dos días después junto a la selección chilena que chocará con Argentina.

22 de Septiembre de 2011 | 11:56 | Emol
imagen

La U no podrá contar con sus dos principales figuras para el duelo de ida.

EFE
SANTIAGO.- No cayó muy bien en Universidad de Chile la confirmación de la fecha del duelo de ida contra Flamengo, por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2011.

La Conmebol ratificó que el choque se jugará en Brasil el próximo 5 de octubre, por lo que los azules no podrían contar con sus dos principales figuras para el trascendental compromiso.

Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, estarán concentrados con la selección nacional que disputará los compromisos para las Clasificatorias ante Argentina (7 octubre en Buenos Aires) y Perú (11 del mismo mes en Santiago).

Mientras que el enfrentamiento de vuelta ante los brasileños quedó pactado para el 19 del mismo mes en el Estadio Nacional.

Así, Jorge Sampaoli, técnico de los azules, tendrá que echar mano a los restantes delanteros y volantes que tiene a disposición, lo que le abre una posibilidad a Diego Rivarola y Gabriel Vargas para formar parte de la oncena titular tras la lesión de Gustavo Canales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?