EMOLTV

Pellegrini se saca presión y aclara: Clasificar a los torneos europeos "no es una imposición"

El técnico del Málaga explicó que conseguir un cupo en las competencias internacionales sería un objetivo muy bueno.

19 de Noviembre de 2011 | 12:34 | Emol
imagen

Pellegrini se sacó presión.

EFE
SANTIAGO.- En la víspera del duelo entre el Málaga y el Racing de Santander del próximo lunes por la Liga española, el técnico chileno Manuel Pellegrini aclaró el futuro que tiene al mando del conjunto boquerón.

Con las nueve incorporaciones que llegaron para esta temporada, el apetito de la hinchada y dirigencia del cuadro blanquiazul aumentó y la aspiración de llegar a un torneo continental está latente.

Es por esto que el "Ingeniero" salió al paso de esta supuesta presión y señaló que "ojala el equipo consiga esta campaña un puesto europeo. Sería muy buen objetivo pero no hay una imposición".

Y como una forma de seguir aumentando el rico plantel que tiene el Málaga, ha comenzando a rondar una serie de nombres de posibles refuerzos para enero, ante lo cual Pellegrini aclaró que "no voy a estar desmintiendo ni afirmando nombres porque no ha habido ninguna intención de traer a nadie ni reuniones para traer a nadie".

Sobre su próximo rival, el Racing, el adiestrador nacional explicó que "no es un rival fácil y vamos preparados para encontrarnos un partido complicado, cerrado, donde la diferencia va a ser mínima".

Finalmente, el chileno dio luces de lo que quiere en el equipo y señaló que prefiere un equipo que juegue bien y que tenga posesión del balón, aunque "la gente lo primero que quiere es ganar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?