EMOLTV

Colo Colo recibirá a Cobreloa buscando poner el primer pie en la final del Clausura

Los albos y loínos disputarán la semifinal de ida a partir de las 19:00 horas en el Estadio Monumental.

17 de Diciembre de 2011 | 10:29 | Emol
imagen

Colo Colo y Cobreloa disputarán la primera semifinal a partir de las 19:00 horas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo enfrenta esta tarde a Cobreloa en el Estadio Monumental, con el peso de terminar una irregular temporada, que se ha visto empeorada por el buen 2011 de su clásico rival, la Universidad de Chile, levantando una copa.

Para ello los albos irán con un equipo ofensivo y un planteamiento parecido al que ocuparon en la llave contra La Serena. O sea, tres en el fondo, cinco en el medio campo –teniendo a Rodrigo Millar como enganche- y dos delanteros.

El gran ausente de la nómina es Mauro Olivi, quien fue desafectado de la cita contra los loínos por decisión del técnico Ivo Basay. Esto, porque al adiestrador no le pareció bien que el ex Audax Italiano apareciera en programas de farándula saliendo de las discoteques.

Una novedad será el ingresó desde el primer minuto de Marco Medel por Lucas Wilchez, quien no estará en el duelo contra los loínos por estar suspendidos.

De esta forma el cuadro albo saldría a los pastos del Monumental con: Francisco Prieto; Ándres Scotti, Christián Vilches; Nelson Cabrera, José Pedro Fuenzalida, Álvaro Ormeño, Osmar Molinas, Marco Medel; Rodrigo Millar; Roberto Gutiérrez, Esteban Paredes.

En tanto los dirigidos por Nelson Acosta buscarán seguir con la estadística favorable que tienen en enfrentamiento contra los albos, con 32 triunfos, 28 derrotas y 27 empates y, de pasada, tomar su revancha por la derrota que sufrieron por 1 a 0 en Calama.

Los loínos formarían con: Nicolás Peric; Cristián Rojas, Suárez, Sebastián Roco, Andrés Oroz; Pedro Vera, Felipe Rojas, Bryan Cortés, Hugo Lusardi; Nicolás Trecco y Javier Elizondo.

Siga el partido entre Colo Colo y Cobreloa a partir de las 18:45 horas, mediante el marcador virtual de EMOL.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?