EMOLTV

Esteban Paredes sin filtro: "El arbitraje de Osorio fue asqueroso"

El atacante de Colo Colo no tuvo problemas en culpar al juez de la derrota por 2-3 ante Cobreloa, por la semifinal del Torneo de Clausura.

19 de Diciembre de 2011 | 16:13 | Emol
imagen

Esteban Paredes señaló que ''ojalá nos toque un buen juez y poder pasar a la final''.

Carlos Catalán, Las Útimas Noticias

SANTIAGO.- Aún continúan los coletazos de la derrota que sufrió Colo Colo por 2-3 ante Cobreloa, el sábado en el estadio Monumental.

El atacante albo Esteban Paredes criticó duramente el cometido del juez Jorge Osorio, a quien tildó de ser el responsable de la caída frente al elenco loíno.

"No quiero hablar del arbitraje, pero lo de Osorio fue asqueroso. Ojalá nos toque un buen juez y poder pasar a la final", afirmó Paredes minutos antes de embarcarse rumbo a Calama, donde este martes sostendrán la revancha con el equipo de Nelson Acosta, a partir de las 18:00 horas.

El capitán del Cacique, agregó que "ese señor (el árbitro) no es la primera vez que nos perjudica".

Por su parte, el defensa Luis Mena también comentó el trabajo de Osorio en Macul. "Fue factor, pero ya está. Nosotros vamos con la mentalidad de traernos los tres puntos desde Calama".

Sobre el choque ante los calameños, Paredes adelantó que "hay que salir a buscar el partido desde el primer minuto".

Mientras que el zaguero sostuvo que los nortinos "van a jugar con el resultado que sacaron en el Monumental. Debemos realizar un partido inteligente y muy preciso en la puntada final".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?