EMOLTV

Lionel Messi advierte: Seré campeón del mundo con Argentina

Ante las críticas que ha sufrido por su rendimiento en la "Albiceleste", el atacante de Barcelona señaló que "no debo demostrar nada".

26 de Diciembre de 2011 | 09:01 | Emol
imagen

Hasta ahora, Lionel Messi no ha podido brillar con la camiseta de Argentina.

AP

SANTIAGO.- El delantero y actual mejor jugador del mundo, Lionel Messi, aseguró que su máximo deseo es ganar un título internacional con su país, Argentina.

En entrevista con la revista de la AFA, el atacante del Barcelona señaló que "¿Un sueño? Salir campeón del mundo y ganar la Copa América. Es lo que falta y estoy convencido que lo alcanzaré".

El oriundo de Rosario agregó que "me encantaría alcanzar un título con la selección. Pero tengo en claro que no debo demostrar nada, siempre estuve dispuesto a jugar y siempre será igual".

"No me siento en deuda con nadie ni con nada, que quede muy claro. Soy simplemente uno más de este equipo que quiere lo mejor para el fútbol argentino. De a poco, el equipo va creciendo", afirmó.


Sobre Barcelona, comentó que es incomparable y que es el mejor equipo del mundo: "Sinceramente, no se puede comparar. No vale la pena. Barcelona es el mejor equipo del mundo. Por algo es reconocido por todos. Aquellos que son y aquellos que no son del Barcelona, lo admiten".

Explicó que "es el resultado de un trabajo de muchos años con los mismos compañeros. La selección, en cambio, lamentablemente todavía no consiguió los resultados que queríamos. Hubo muchos técnicos y empezamos de cero".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?