Umbro da a conocer el nuevo modelo de camiseta para Colo Colo 2012

La casaquilla incorpora como novedad la Copa Libertadores sobre el escudo del club, eliminando la estrella de la versión 2011, la que estaba ubicada en el mismo lugar.

05 de Enero de 2012 | 17:21 | Emol

El nuevo modelo de camiseta que lucirá Colo Colo este año.

Umbro

SANTIAGO. -La empresa Umbro encargada de confeccionar el modelo de la camiseta Colo Colo 2012 dio a conocer las imágenes de la nueva indumentaria de los albos. A través de su sitio web presentaron las fotografías en las figuras de Esteban Paredes, Rodrigo Millar y Carlos Muñoz.

La camiseta tiene como principal novedad la incorporación de la Copa Libertadores bordada sobre el escudo del club, símbolo que lo destaca como el único campeón chileno del certamen más importante del continente. Este nuevo logo sustituye a la estrella que tenía en el mismo lugar la versión de la temporada anterior.

"El  logro más importante en la historia del fútbol chileno merecía destacarse de una manera diferente a como se había hecho tradicionalmente y por eso hace algunos meses decidimos incorporarlo en esta versión", destaca Umbro en su sitio.

El modelo fue fabricado exclusivamente para Colo Colo y a diferencia de la versión 2011, la nueva casaquilla elimina los bordes negros del cuello y los brazos, pero incorpora en su diseño una simulación dibujada de cuello y dos líneas negras en el corte de los brazos.

Otro de los cambios para este año es que la tela de la camiseta vuelve al poliester y la lycra, materiales preferidos por los hinchas nacionales y que además permite regular la temperatura del cuerpo y absorber la transpiración.

Las imágenes de la nueva camiseta fueron presentadas horas antes del lanzamiento oficial que realizarán los albos esta tarde en el Estadio Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores