EMOLTV

Pepe asegura que el pisotón a Messi fue "involuntario" y le pidió "disculpas"

El defensor se refirió a la polémica acción en la página web del Real Madrid tras el choque del miércoles ante el Barcelona.

19 de Enero de 2012 | 17:31 | DPA
imagen

Pepe le pidió disculpas a Messi.

Reuters
MADRID.- El defensa portugués Pepe, del Real Madrid, aseguró este jueves que el pisotón a la mano de Lionel Messi fue "involuntario" y pidió "disculpas" si el argentino se siente ofendido.

La página web del Real Madrid emitió hoy unas declaraciones de Pepe después de que durante el día protagonizara todos los programas de deportes de los medios de comunicación.

La famosa acción ocurrió el miércoles, durante el clásico de Copa ganado 2-1 por el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Messi estaba tendido en el campo y Pepe le pisó una mano, lo que provocó la indignación de los jugadores azulgranas.

"Quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución", señaló.

"Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión", aseguró Pepe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?