EMOLTV

Sergio Ramos desmiente quiebre al interior del plantel del Real Madrid

A través de su Twitter, el defensa español afirmó que "quien diga que el vestuario está dividido, miente".

23 de Enero de 2012 | 13:46 | Emol
imagen

El defensa español aseguró que ''existe una gran unión'' dentro del plantel.

Reuters

MADRID.- A pesar de la goleada ante el Atlethic de Bilbao por la Liga española, las reacciones tras el derbi ante el Barcelona continúan dando que hablar al interior del Real Madrid.

Este lunes el defensa español, Sergio Ramos, salió a desmentir un posible quiebre al interior del camarín "merengue", tras el encuentro válido por la Copa del Rey.


"Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión le pese a quien le pese. Trabajando juntos llegarán los éxitos", afirmó hoy en su cuenta de Twitter.


Sergio Ramos insistió así en el mensaje de unión lanzado por sus compañeros Iker Casillas y Álvaro Arbeloa en la zona mixta del Santiago Bernabéu tras vencer el domingo al conjunto dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

El defensa madridista se marchó del estadio sin hablar tras el partido, pero aprovechó su cuenta de Twitter para hacer sus declaraciones.


A pesar de sus palabras, el seleccionado español no profundizó en la nota del diario "Marca", donde se habló que el defensor y el portero Casillas tuvieron "fuertes discusiones" con su entrenador José Mourinho.


Por el momento, Real Madrid continúa su preparación para enfrentar este miércoles al Barcelona en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, donde buscarán dar vuelta el marcador adverso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?