EMOLTV

Beausejour vuelve a la Premier League con el desafío de salvar al Wigan Athletic

El volante nacional dejó el Birmingham City y firmó por dos años y medio con el actual colista del torneo inglés.

25 de Enero de 2012 | 16:29 | Emol
imagen

Beausejour intentará evitar su segundo descenso seguido en Inglaterra.

Página oficial del Wigan Athletic

SANTIAGO.- El volante nacional Jean Beausejour volverá a jugar la Premier League inglesa. El jugador dejó el Birmingham City, que actúa en el ascenso británico y firmó por los próximos dos años y medio con el Wigan Athletic.

El elenco de los "lactics" vive una delicada situación en la tabla del torneo. Está ubicado en el último puesto del campeonato y busca recuperar posiciones en la segunda parte de la temporada.

Beausejour se refirió a este nuevo desafío que enfrentará en Inglaterra. "Roberto (Martínez, entrenador del Wigan) me habló sobre los planes que tiene para el resto de la campaña, que es salvar al equipo del descenso", comentó.

"Tenemos un difícil objetivo de conseguir de aquí a final de temporada, pero estoy listo para enfrentarlo", remarcó.

Por su parte, el español Roberto Martínez, declaró sobre la llegada del chileno. "Jean ya tiene 18 meses de experiencia en Inglaterra. Antes nos fijamos en él tras su gran actuación en la Copa del Mundo de Sudáfrica, pero no pudimos traerlo. Su dinamismo, técnica en velocidad y conceptos tácticos nos darán una dimensión distinta a nuestra escuadra", señaló.

Por último, sentenció que "él está listo para entregarnos su experiencia y su energía para este fantástico desafío que es salvarnos del descenso. Esperamos superarlo en los próximos 16 partidos de la temporada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?