Azul Azul confirma que se cayó la transferencia de Gustavo Canales al fútbol chino

El club asiático cambió las condiciones de la negociación a último momento, por lo que el delantero permanecerá en Chile.

27 de Enero de 2012 | 22:01 | Emol

Gustavo Canales seguirá vistiendo la camiseta de la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente el delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales no jugará en el fútbol chino tras confirmarse la caída de la transferencia del jugador.

"El club cambió las condiciones del contrato a último momento cuando ya estaba todo arreglado, querían pagarle menos a la U y al jugador y por eso optamos por rechazar la oferta", señaló a Radio Bío Bío el representante del jugador, Marcelo Rodríguez.

Ahora Canales deberá retomar los entrenamientos con el cuadro azul y definitivamente se quedará vistiendo la casaquilla del elenco que dirige Jorge Sampaoli.

Casi sin quererlo, el DT de los universitarios solucionó el problema del atacante que le faltaba, dado que el ariete jugará la Copa Libertadores con el cuadro del "chuncho".

Con la caída de la transferencia de Gustavo Canales al fútbol asiático ya son tres las operaciones frustadas de la U en las últimas dos semanas: Juan Abarca al Twente de Holanda, José Rojas al Botafogo de Brasil y el reciente fracaso del ariete chileno al Dalian Aerbin de China.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores