Basay optaría por seguir probando en el primer Superclásico de la temporada

En una "peligrosa" decisión, el DT enviaría a la cancha este martes a jugadores que no han tenido minutos, como Leandro Delgado y Juan Toloza.

31 de Enero de 2012 | 07:57 | Emol

Superclásico de pruebas.

José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Este martes a las 22:10 horas se juega en Temuco el primer Superclásico de la temporada 2012. Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras en el sur.

Y a pesar del mal momento que vive el cuadro albo, Ivo Basay optaría por enviar a la cancha un equipo alternativo, dándole minutos a jugadores que no han tenido muchas opciones en el inicio del año.

Una decisión que suena "peligrosa", pensando en que este partido podría servir para que el Cacique lavara las heridas tras el empate frente a Iquique.

Entre los jugadores que tendrían opción de aparecer en cancha están Leandro Delgado y Juan Toloza, quienes no han vestido aún la camiseta del Cacique.

Quien sí tiene clara la formación es Universidad de Chile. El actual campeón del fútbol chileno mandará a la cancha a su equipo titular, pensando en su debut en el Torneo de Apertura este fin de semana.

Los azules formarían con Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Gustavo Canales y Pedro Morales.

La única preocupación de Jorge Sampaoli es el defensa Eduardo Morante quien está lesionado.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores