Fernando González se despide del ATP de Viña del Mar y el torneo se queda sin chilenos

El "Bombardero de la Reina" cayó por parciales de 6-3 y 7-6 ante el brasileño Joao Souza (108°) en los octavos de final.

02 de Febrero de 2012 | 20:08 | Emol

El ATP de Viña se quedó sin chilenos.

El Mercurio
SANTIAGO.- El ATP de Viña del Mar se quedó sin representantes chilenos, dado que Fernando González cayó este jueves ante el brasileño Joao Souza, por parciales de 6-3 y 7-6.

"Mano de Piedra" nunca se logró encontrar en la cancha y la primera manga la perdió después de que le quebraran tres veces su servicio.

De hecho, el mal saque de "Feña" fue lo que marcó el trámite del partido porque nunca se le vio cómodo con su servicio al jugador chileno.

En el segundo set, González comenzó con un tranco firme: se logró poner 4-1 arriba y cuando todo parecía encaminarse a un tercer set, el tenista nacional se metió en un pozo del que nunca pudo salir y permitió que Souza retomara la confianza.

Así llegaron al "tie break", el cual siempre tuvo al brasileño como dominador. De hecho Souza estuvo con dos puntos de partido antes de lograr derrotar al chileno.

De todas formas, durante el inicio de ese parcial se logró ver momentáneamente a un "Mano de Piedra" como el de antes, con golpes finísimos y con gran movilidad.

Con este resultado, el ATP de Viña del Mar se quedó sin representantes chilenos, luego de las derrotas en primera ronda de Paul Capdeville y Nicolás Massú, tanto en el cuadro de singles como en el dobles.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores