EMOLTV

Con 37 años, José Luis Díaz regresa a Cobreloa tras ser pedido por Nelson Acosta

El volante estaba jugando en el el Deportivo Laferrere, de la Cuarta División del fútbol argentino, equipo en el que debutó como jugador.

03 de Febrero de 2012 | 13:07 | UPI
imagen

Otra vez de naranja.

Photosport

CALAMA.- El delantero argentino José Luis Díaz, de 37 años, llegó a un acuerdo para ser jugador de Cobreloa en la temporada 2012, en lo que será su tercer período en el conjunto de la Segunda Región.

Pese a haberse retirado hace un año, el experimentado volante fue pedido expresamente por el entrenador Nelson Acosta y terminó aceptando el desafío de convertirse en el creador de los naranjas, quienes jugarán en el segundo semestre la Copa Sudamericana.


El 'Pepe' Díaz había defendido a los 'Zorros del Desierto' de 2002 a 2003 y de 2004 a 2007, logrando con la escuadra minera tres títulos nacionales y siendo su goleador en varias temporadas.

El trasandino llega a Cobreloa desde el Deportivo Laferrere, de la Cuarta División del fútbol argentino, equipo en el cual debutó profesionalmente en 1990 y donde se había retirado a fines de 2010.

El presidente del equipo loíno, Javier Maureira, manifestó que el fichaje de Díaz fue una propuesta de Nelson Acosta que terminó siendo muy bien evaluada por toda la directiva. Se espera el arribo a Calama del volante para las próximas horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?