Argentina Paola Suárez retorna al tenis para jugar en Londres 2012

La ex número 1 del mundo en dobles retornará al circuito para hacer pareja con Gisela Dulko y clasificar a la cita de los anillos.

04 de Febrero de 2012 | 13:15 | AFP

Quiere volver a celebrar.

Reuters
BUENOS AIRES.- La argentina Paola Suárez, de 35 años, volverá al circuito de tenis femenino WTA para jugar en dobles junto a Gisela Dulko y así poder conseguir una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Suárez se retiró de la actividad profesional en el 2007, luego de haber alcanzado en su carrera el puesto número 1 de dobles y el noveno lugar en el ránking de singles (2002).

La intención de Paola Suárez es ponerse en forma junto a Dulko, para así lograr tener una chance de acceder a Londres 2012, aunque para ello dependerá también el ránking de su compatriota o que le otorguen una invitación especial para la cita de los anillos.

El primer torneo que tendrá a Suárez en pareja con Dulko será el WTA de Bogotá, que arranca el 13 de febrero.

En su dilatada carrera Suárez cosechó la medalla de bronce en Atenas 2004, en dupla con Patricia Tarabini, mientras que llegó a conformar la mejor pareja de dobles en el tenis junto a la española Virginia Ruano Pascual, con quien consiguió ocho títulos de Grand Slam, a excepción de Wimbledon.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores