Gustavo Canales confirma su salida de la U: "Se llegó a un acuerdo con el club chino"

El ahora ex delantero azul puso fin a los rumores de su continuidad en el equipo universitario. Ganará cerca de US$ 1.300.000 al año.

04 de Febrero de 2012 | 18:56 | Emol

Canales se despide de la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- Gustavo Canales puso fin a los rumores sobre su continuidad en Universidad de Chile y aseguró que partirá al fútbol chino.

"Se llegó a un acuerdo con el club (Dalian Aerbin) y es conveniente para mí y la U", aseguró el ariete a su arribo a Santiago, tras abandonar la concentración del cuadro universitario.

El delantero aseguró que "sólo lamento el momento en que se dio, uno no elige cuándo pasan las cosas".

Además, el ariete seleccionado chileno afirmó que "esta vez es definitivo, pero es una lástima que haya tenido tantos ida y vuelta".

Por la mañana se dijo que el DT azul Jorge Sampaoli se habría molestado mucho con la noticia de la partida de Canales, a lo que el goelador señaló que "como corresponde hablé con él".

Por último, Canales se refirió a los hinchas azules, quienes han manifestado su descontento por la forma como el atacante salió del club: "son entendibles las críticas y me voy un poco "bajoneado" por eso, pero se dio de esta forma. Quiero aclarar que fue un orgullo vestir la camiseta de la U", sentenció el ahora ex ariete del "chuncho".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores