EMOLTV

Técnico de selección peruana alaba a Ruidíaz: "Es un jugadorazo"

Sergio Markarián conoce muy bien al nuevo delantero de Universidad de Chile y lo felicita porque "ha ido a un club importante de Sudamérica".

06 de Febrero de 2012 | 23:18 | Emol
imagen

Ruidíaz recibió elogios de todo Perú.

Archivo, El Mercurio

SANTIAGO.- El debut goleador del delantero Raúl Ruidíaz en Universidad de Chile no pasó inadvertido en su país. Este lunes todos los periódicos le dedicaron alabanzas por su gran actuación ante La Serena y resaltaron el apodo de "Messi peruano".

Y dentro de todos los elogios que recibió el ariete, los más importantes llegaron de parte del técnico de la selección incaica, el uruguayo Sergio Markarian, quien también registra un paso por el cuadro azul.

"Nosotros apostamos por Ruidíaz cuando ustedes (los periodistas) no hablaban de él. Cuando a lo mejor ni siquiera era titular en su equipo", destacó a la prensa peruana el DT que hizo jugar al menudo atacante sólo algunos minutos en la pasada Copa América.

Markarian, quien salió campeón dirigiendo a la U el 2009, continuó con las loas hacia Ruidíaz y explicó que "para nosotros (cuerpo técnico) es un jugadorazo que define increíblemente bien. Es un futbolista de gran jerarquía que ha ido a un club importante de Sudamérica".

Además, el charrúa confirmó la realización de los duelos amistoso ante la "Roja" de Claudio Borghi y alabó el gran momento de los otros arietes incaicos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?