EMOLTV

Matías Campos desmiente quiebres internos en la UC: "Hay apoyo total a Lepe"

El lateral de la UC salió al paso de las críticas al técnico cruzado y ya vive el duelo por la Libertadores de este jueves.

08 de Febrero de 2012 | 10:46 | Manuel Rojas Díaz, Emol
imagen

Quiere picar alto en la UC.

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.-  Matías Campos Toro lleva poco menos de un mes en Universidad Católica y ya aparece como uno de los referentes del elenco de la precordillera. Y en conversación con Emol desestimó un posible quiebre al interior del equipo cruzado entre algunos miembros del plantel y el DT, Mario Lepe.

"Hay apoyo total a Lepe, la verdad que está todo bien. Nosotros estamos tranquilos, porque esto recién comienza y queda mucho por mejorar".

Se dice que algunos jugadores incluso le habrían hecho ver su malestar al técnico por la manera en que juega la UC
"Lo que se habla no es verdad, estamos bien, no hay problema. Desde que llegué, siempre he visto buen ambiente y por eso estoy contento acá".

Pero ante Wanderers perdieron y eso aumentó las críticas
"A mí en lo personal creo que me falta conocerme un poco más con los compañeros. Hemos hablado lo del partido con Wanderers, de los errores que se cometieron y lo positivo que se sacó. Hoy sólo estamos con ganas de jugar el jueves por la Libertadores y demostrar que estamos bien".

Justamente comienza el torneo continental, un campeonato que lo hizo a usted tomar la decisión para venir a Católica
"Sí, porque la Libertadores me va a dar la experiencia necesaria para salir al extranjero, por eso tengo muchas ganas de aprovechar esta oportunidad".

¿Lo ha hecho crecer mucho llegar a la UC, estar en la selección?
"He crecido mucho en lo futbolístico, pero como persona siempre he sido el mismo. He aprendido cosas nuevas, estoy contento, pero quiero seguir mejorando. Aún no toco techo y quiero cumplir todos mis sueños".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?