Michael Ballack sufre un desgarro y no estará ante Barcelona por la Champions League

El volante alemán se perderá el choque de ida entre el Bayer Leverkusen y el equipo "culé", por los octavos de final del torneo de clubes.

12 de Febrero de 2012 | 15:46 | AFP

Ballack no enfrentará al Barcelona la semana que viene.

AFP
BERLÍN.- El centrocampista alemán del Bayer Leverkusen, Michael  Ballack, sufrió una desgarro muscular en el entrenamiento de este domingo y se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que  enfrentará el martes a su equipo con el Barcelona de Alexis Sánchez.

El jugador, de 35 años, sufrió un desgarro en el muslo y tuvo que abandonar la sesión de preparación, anunció el Bayer Leverkusen.

El próximo rival del Barcelona perdió el sábado en casa del Borussia Dortmund (1-0), líder de la Bundesliga, en un partido en que el excapitán de Alemania fue sustituido por tercer encuentro consecutivo.

Ballack, que ha tenido problemas con su entrenador, Robin Dutt y con la  dirección del club y cuyo contrato finaliza en junio, tiene muchas opciones de  abandonar la entidad.

Su agente ha dicho que las opciones que contempla el futbolista son las ligas de China, del Medio Oriente o de Estados Unidos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores